ADVERTORIAL

BLOG COL√ĒMBIANO

Un innovador dispositivo portátil le permite calibrar neumáticos de automóvil en cualquier lugar

Unos neum√°ticos inadecuados aumentan el riesgo de accidentes y hacen que el coche consuma mucho m√°s combustible.

Por Blog Col√īmbiano

13/01/2023 ‚Äď Actualizado hace dos horas

10494347-m (1).jpg__PID:54d39a29-c20a-42d2-904b-05e366fac51a

Quizás pienses que es una tontería tener que mantener los neumáticos de tu auto correctamente inflados, pero la verdad es que cuando esto no sucede, tu vida y la de cualquier persona en tu auto pueden correr gran peligro.

Conducir con neum√°ticos poco inflados puede aumentar las posibilidades de sufrir accidentes, debido a la falta de estabilidad provocada por neum√°ticos desinflados. La falta de inflaci√≥n tambi√©n aumenta el consumo de combustible y reduce la durabilidad de los neum√°ticos, lo que te hace gastar a√ļn m√°s dinero.

Conociendo todos estos riesgos y buscando una solución para mitigarlos, una gran empresa europea ha desarrollado un dispositivo portátil que está conquistando a los consumidores colombianos, pues es capaz de inflar neumáticos en pocos segundos, además de una calibración precisa.

Nunca m√°s tendr√°s neum√°ticos descalibrados

Gif_bomba_480x480.webp__PID:a7f3b10f-9963-431c-baec-80578df228af

Act√ļa como un facilitador a la hora de ahorrar tiempo a la hora de calibrar los neum√°ticos de tu coche. No es necesario acudir a una gasolinera y hacer cola para inflar el neum√°tico de tu veh√≠culo, ya que lo hace r√°pidamente, inflando cualquier tipo de neum√°tico en tan solo unos segundos.

Es ideal para todo tipo de: vehículos, motos, bicicletas, colchones inflables, pelotas, vejigas, etc. Con una construcción bien terminada, es sinónimo de durabilidad y resistencia.

Otro punto interesante es su practicidad. El dispositivo se puede conectar directamente al encendedor del coche. Por lo tanto, no es necesario estar cerca de un tomacorriente para que funcione.

Se acabaron los compresores enormes, obsoletos y lentos que comprometen el tiempo y la seguridad.

6541616116.png__PID:b3f908c2-c64d-4872-8326-9cc294bea340

¬ŅRecapitulemos los beneficios?

  • Durabilidad ‚Äď Es extremadamente resistente y no tiene riesgo de da√Īarse;
  • Funcionamiento ‚Äď Con excelente compresi√≥n, infla los neum√°ticos en segundos;
  • F√°cil transporte ‚Äď Al ser liviano y peque√Īo, puede ser transportado a cualquier lugar, para atender al usuario en cualquier momento;
  • Multiusos: al contener ajustes de intensidad de aire, puede usarse en cualquier material que requiera llenado, como autom√≥viles, motocicletas, bicicletas, pelotas, globos, juguetes inflables y boyas de nataci√≥n;
  • F√°cil de cargar: no necesita un tomacorriente cerca para encenderlo. Simplemente con√©ctelo al encendedor de cigarrillos de su autom√≥vil.
ezgif-1-3297a2bbb3.gif__PID:31f2973e-23fd-496f-9b34-f698d333d6e6

¬ŅC√≥mo hago para comprar?

Nuestro reportero se comunic√≥ con el distribuidor oficial de la Bomba de Neum√°tico Port√°til en Colombia. En respuesta, nos informaron que el producto no se vende en tiendas f√≠sicas, √ļnicamente a trav√©s de la p√°gina web oficial (Acceda haciendo clic aqu√≠).

También nos informaron que, debido al éxito de ventas del producto, están apareciendo en el mercado varias falsificaciones.

Sólo a través de la Web Oficial tendrás la completa seguridad de recibir el producto original con 30 días de garantía.

Como agradecimiento por este artículo publicado, el fabricante brindó un descuento exclusivo y envío completamente gratuito a nuestros lectores.

Para aprovechar la promoción, simplemente haz clic en la imagen de abajo o en este ENLACE ESPECIAL, y el descuento se aplicará automáticamente

aplicar descuento.png__PID:cdde9fcf-e6ab-421b-8cb6-8a8c3f15b745

ACTUALIZACI√ďN: Desde que apareci√≥ en televisi√≥n el Bomba de Neum√°ticos Port√°til se ha convertido en toda una sensaci√≥n y ya se han vendido m√°s de 32 mil unidades a trav√©s de la web oficial. Debido a su popularidad y a todos los testimonios positivos, le recomendamos que ejecute y asegure el suyo hoy. Para comprobar si todav√≠a est√°n disponibles en tu zona, simplemente accede al enlace oficial haciendo clic aqu√≠.

32 coment√°rios
Alejandro Gómez Oliveira

Esto me salvó. Un día estaba en la carretera por la noche y se me pinchó la llanta. Cuando fui a buscar el otro para reemplazarlo, estaba vacío. Estaría en problemas si no fuera por ese inflador.

Responder · Como · siga · 2 min
Juan Pablo Quintero

Muy bueno lo recomiendo

Responder · Como · siga · 4 min
Andrés Salazar

El mío llegó defectuoso, pero la tienda me lo reemplazó rápidamente sin costo adicional. gran producto

Responder · Como · siga · 5 min
Esteban Castro

Todo hombre debería llevar uno de estos en el coche.

Responder · Como · siga · 12 min
Eduardo Rincón

acabo de comprar uno para mi

Responder · Como · siga · 19 min
Santiago Rodríguez

Lo compré para ver si funciona.

Responder · Como · siga · 2 semanas
José Pérez

Cuando hagas el test dímelo aquí.

Responder · Como · siga · 3 min
Alejandro Herrera

Llegó hace unos días. Es más fuerte de lo que pensaba, llenó mi neumático RAM sin problemas.

Responder · Como · siga · 3 min
Mateo Ramírez

voy a comprar el mio ahora

Responder · Como · siga · 3 min
Ver M√°s...

BLOG COLOMBIANO

¬© Copyright 2000-2021 

41.855.251/0001-35

ADVERTENCIA: Toda experiencia es responsabilidad del usuario. Descargo de responsabilidad de salud: este sitio NO tiene como objetivo brindar asesoramiento m√©dico ni reemplazar el asesoramiento y tratamiento m√©dico de su m√©dico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a su propio m√©dico u otro proveedor de atenci√≥n m√©dica calificado sobre el tratamiento de problemas m√©dicos. El autor no ser√° responsable de ning√ļn malentendido o mal uso de la informaci√≥n contenida en este sitio o de cualquier p√©rdida, da√Īo o lesi√≥n causada, o presuntamente causada, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acci√≥n o aplicaci√≥n de cualquier alimento. o fuente de alimento discutida en este sitio. Todas las marcas comerciales contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos due√Īos. Hacemos todo lo posible para mantener actualizada la informaci√≥n de esta p√°gina, pero las reglas y regulaciones cambian con frecuencia: como tal, no podemos responsabilizarnos por imprecisiones. Comprenda los riesgos de no calibrar sus neum√°ticos con regularidad: https://www.portalautoshopping.com.br/blog/entenda-quais-sao-os-riscos-de-nao-calibrar-os-pneus-regularmente/